Jueves, 14 Diciembre 2017

AIPJ VENEZUELA

Felipe CaballeroREPRESENTANTE

Felipe Caballero:  Psicólogo Clínico, Egresado de la UCV, Magíster en Ciencias Penales y Criminológicas,  con el titulo de Criminólogo de la Universidad de Carabobo.  Magíster en Ciencias Políticas y  Doctorado en Ciencias Sociales (Faltando la tesis  Tesis Doctoral).

Es miembro del Instituto de Investigaciones Penales y Criminológicas de la Universidad de Carabobo-Venezuela. Participó  en la Comisión de la Reforma Policial. Director de la Asociación Venezolana de Psicología Jurídica,  en el  Estado Carabobo. Trabajos con adolescentes trasgresores. Atención de niños,  niñas y adolescentes. Docente en el Post-Grado de Psiquiatría: “CLINICA EN FREUD Y LACAN”.

Últimos trabajos publicados: “Algunos momentos en la vida de un policía”,  “La Escuela en la creación de síntomas sociales en los niños”, “El Ajuste de Cuentas y la Reivindicación de la Palabra”.

Trabajos de investigación recientes: “Cuando una Mujer se convierte en Síntoma para un Hombre”, “Un Goce delictivo:  El Miedo”, Perfil de un Criminal y sus Contagios”, “Secretos y desventuras Sexuales en Niños,  Niñas y Adolescentes”.

 

Sitio web implementado por geniatycopy